domingo, 16 de julio de 2017


Del 14 al 16 de agosto se celebra la D23, una convención organizada por los estudios Disney para sus fanáticos en donde se dieron a conocer las últimas novedades de sus producciones.


John Lasseter, Chief Creative Officer de Pixar y Walt Disney Animation Studios se unió a los realizadores de ambos estudios para presentar nuevos detalles, adelantos exclusivos e imágenes detrás de escenas de los próximos estrenos.
Walt Disney Studios presentó el elenco de su nueva versión live action de “Aladdín”. Mena Massoud (The 99, Jack Ryan) será Aladdín y Naomi Scott (Power Rangers) será Jasmine. El estudio también confirmó que Will Smith hará el rol del Genio en la película que no solo tomará elementos de la película de dibujos animados sino también de “Las 1001 noches”.
Guy Ritchie (Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Rock’n’rolla) será el director y contará con guión de John August (Big Fish) y tendrá las canciones de la cinta animada musical de 1992 con partituras escritas por Alan Menken y letra de Howard Ashman y Tin Rice.
“Aladdin” obtuvo cinco nominaciones a los Premios de la Academia, y ganó dos, incluido, Mejor banda de sonido original y Mejor Canción Original por “A Whole New World.” 
Basado en cuento popular de oriente medio, “Aladdín y la lámpara mágica”, la película animada de 1992 fue codirigida por Ron Clements y John Musker, quienes previamente habían dirigido “La Sirenita” y luego realizaron otros clásicos del estudio, incluidos “Hércules”, “El Planeta del Tesoro”, “La Princesa y el Sapo” y “Moana”. Las voces de los personajes principales incluían a Robin Williams como el Genio, Scott Weinger como Aladdin, Jonathan Freeman como Jafar, Linda Larkin como la princesa Jasmine, Frank Welker como Abu, el mono de Aladdin, Douglas Seale como el Sultán, y Gilbert Gottfried como Iago.
“Aladdín” se unirá a la lista clásicos de Disney con versiones live action, entre los que están “La Cenicienta”, “El libro de la selva”, “La Bella y la Bestia”, y próximamente “El Rey León”, “Mulán”, “Dumbo” y más
Mena Massoud será Aladdín.
Naomi Scott será Jasmine.

Will Smith será el Genio.

No te olvides de hacerte Fan en 
Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario