sábado, 15 de julio de 2017


Del 14 al 16 de agosto se celebra la D23, una convención organizada por los estudios Disney para sus fanáticos en donde se dieron a conocer las últimas novedades de sus producciones.


John Lasseter, Chief Creative Officer de Pixar y Walt Disney Animation Studios se unió a los realizadores de ambos estudios para presentar nuevos detalles, adelantos exclusivos e imágenes detrás de escenas de los próximos estrenos.
John Lasseter fue el encargado de presentar la próxima película original animada de DisneyToon Studios. Dirigida por Klay Hall y Bobs Gannaway, y producida por Ferrell Barron, la película explora el futuro de la aviación y lleva a la audiencia a recorrer los aires, y un poco más allá.
DisneyToon Studios, estudio de animación que forma parte de The Walt Disney Company, fue concebido originalmente como productor de largometrajes para editarse directamente al mercado hogareño.
Tras la compra de Pixar por parte de The Walt Disney Company, la suerte del estudio mejoró cuando el propio Lasseter asumió el control y canceló todas las futuros secuelas que se encontraban en producción y en 2007, DisneyToon cambió de rumbo y comenzó a crear spin-offs de películas de Disney y Pixar aunque con presupuestos acotados para los estándares de Hollywood, dándole nacimiento a las franquicias de “Tinker Bell” y “Planes”.
La nueve película de DisneyToon Studios, aún sin título confirmado, se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de abril de 2019.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario