domingo, 30 de julio de 2017


A partir de julio, “El hombre más chiquito del mundo”, la primera serie animada realizada por Juan Pablo Zaramella, está disponible en el canal de YouTube de Pakapaka.



Estrenada este año en Pakapaka, la microserie está protagonizada por un hombre serio y formal que mide solo quince centímetros. Su problema es que vive, no obstante, en una casa de tamaño habitual, usa objetos de tamaño normal e intenta ignorar sus problemas de escala, lo que lo lleva a situaciones disparatadas y divertidas.
Realizada con animación stop motion, el hombre más chiquito del mundo se mueve en escenarios reales y entre actores reales. Esta creación de Juan Pablo Zaramella, está conformada por 52 capítulos de 1 minuto cada uno.  Es una coproducción franco-argentina, producida por la compañía francesa Les Films de L’Arlequin, asociada con el estudio JPL Films y el estudio Can Can Club (de Argentina), con apoyo de France Televisions y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, y la colaboración de la región francesa de Bretaña y el CNC de Francia. 
“El hombre más chiquito del mundo” obtuvo el premio a la Mejor Animación en el Festival Internacional de Chilemonos 2017, y participó en la última edición del prestigioso Festival Internacional de Animación de Annecy.
“El hombre más chiquito del mundo” se puede ver a lo largo de todo el día por la pantalla de Pakapaka y a través del canal de YouTube de la señal, exclusivamente en territorio argentino. Para verla, hace clic aquí.

Episodio 1 de "El hombre más chiquito del  mundo: Taxi"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario