viernes, 21 de julio de 2017


A mediados de agosto, en exclusiva para las cadenas Hoyst y Cinemark, se estrena “Fairy Tail: Dragon Cry” uno de los animes del género Shonen más famosos de los últimos años.


Con el inminente final de la serie, Hiro Mashima, el creador original del manga, escribió la historia de la cinta animada que se centra en un artefacto mágico capaz de destruir el mundo, el Grito del Dragón.
Resguardado dentro de un templo en el Reino de Fiore, el Grito del Dragón, es robado por Zash, traidor del reino quien lo entrega a Animus, el Gobernante del Reino de Stella. La tarea de recuperar este poderoso artefacto recae en Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail, mientras siguen el rastro de Zash se infiltrarán en el reino de Stella… ¿Qué peligros los esperan? ¿Qué planea Animus con el Grito del Dragón?
Dirigida por Tatsuma Minamikawa, “Fairy Tail: Dragon Cry” se proyectará el día martes 15 de agosto de manera exclusiva para las cadenas Hoyts y Cinemark de Argentina. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario