sábado, 15 de julio de 2017


Del 14 al 16 de agosto se celebra la D23, una convención organizada por los estudios Disney para sus fanáticos en donde se dieron a conocer las últimas novedades de sus producciones.


John Lasseter, Chief Creative Officer de Pixar y Walt Disney Animation Studios se unió a los realizadores de ambos estudios para presentar nuevos detalles, adelantos exclusivos e imágenes detrás de escenas de los próximos estrenos.
Los directores Rich Moore y Phil Johnston y la actriz Sarah Silverman presentaron en el escenario de la exposición D23 una escena del próximo estreno de Walt Disney Animation Studios “Ralph, el demoledor 2” (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2) de la que participan todas las princesas Disney.
Lasseter reveló que los directores les pidieron a las actrices que le dieron vida a las princesas que repitan sus roles en una secuencia de la película.
Auli‘i Cravalho (Moana), Kristen Bell (Anna en Frozen), Kelly Macdonald (Merida in Brave), Mandy Moore (Rapunzel en Tangled), Anika Noni Rose (Tiana en The Princess and the Frog), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jasmine en Aladdin), Paige O’Hara (Belle en Beauty and the Beast) y Jodi Benson (Ariel en The Little Mermaid) subieron al escenario que fue testigo de la mayor reunión de princesas Disney de la historia.
La película es la secuela del éxito de crítica y taquilla de Walt Disney Animation Studios de 2012 “Ralph, el demoledor” (Wreck-It Ralph), en que Ralph (voz de John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) se reúnen con Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer) y la sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) para dejar atrás el mundo de los videojuegos para aventurarse en el universo expansivo de Internet. Los cineastas revelaron un nuevo personaje, Yesss, un algoritmo que desempeña un papel importante en el viaje de Ralph y Vanellope dentro de Internet. La actriz Taraji P. Henson (Imperio), ganadora de un Globo de Oro, será la encargada de prestar su voz al personaje.
“Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2” llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de noviembre de 2018.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario