viernes, 7 de julio de 2017


Los nuevos episodios de la serie preescolar llegan el lunes 10 de julio a las 15.30 hs por la pantalla de Nickelodeon. 


Nickelodeon anuncia el estreno de la cuarta temporada de su serie preescolar, Paw Patrol. Tras una exitosa tercera temporada, los cachorros más divertidos llegan con nuevos episodios el lunes 10 de julio a las 15.30 por Nickelodeon.
La cuarta temporada trae más aventuras de Ryder y los Paw Patrols. Cada episodio demuestra la importancia del trabajo en equipo y les enseña a los pequeños de la casa cómo solucionar problemas y a disfrutar la satisfacción por el trabajo bien hecho. Además, refuerza conductas positivas como la amabilidad hacia los otros, amistad y compañerismo, comportamiento cívico y respeto a los demás.
Creada por Keith Chapman y producida por Guru Studios, Paw Patrol cuenta la historia de un grupo de ocho cachorros, con habilidades para resolver problemas. Acompañados por Ryder, un niño de 14 especializado en tecnología, los Paw Patrols trabajan juntos en misiones de rescate de alto riesgo y protegen la comunidad de Bahía Aventura. Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al grupo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario