lunes, 24 de julio de 2017


“Mi Villano Favorito 3” superó este fin de semana los 3 millones de entradas vendidas. Ya es la película más vista del año en Argentina.


La última producción de Illumination Entertainment volvió a ubicarse como la más vista por cuarta semana consecutiva al convocar a 389.034 espectadores en las 370 pantallas que la exhiben. Solo perdió un 10% de público con respecto al fin de semana anterior y su acumulado alcanzó los 3.094.732 de espectadores.
Esta cifra la convirtió en la película más vista del año, al superar los 2.698.335 conseguidos por "Rápidos y Furiosos 8".
A pesar de que es una excelente cifra, alcanzada por muy pocas producciones, aún está lejos de los 4.933.196 tickets vendidos por “Minions” en 2015, cifra que la convirtió en la película más taquillera de la historia en Argentina según cifras de Ultracine.
A nivel mundial, su taquilla alcanzó los U$S 727.422.700, una excelente performance para una producción de U$S 80.000.000.
Del equipo que trajo “Mi Villano Favorito” y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, “Mi Villano Favorito 2” y “Minions”, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. “Mi Villano Favorito 3”, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenó el pasado jueves 29 de junio. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud. Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial “South Park” y el reconocido musical de Broadway “The Book of Mormon”. Parker presta su voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convierte en el peor enemigo de Gru.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario