miércoles, 12 de julio de 2017


Patrick Osborne dirigirá la adaptación de la novela gráfica “Nimona” de Noelle Stevenson. El largometraje animado será producido por Blue Sky Studios de 20th Century Fox.


“Nimona” será el primer largometraje dirigido por el ganador del Oscar Patrick Osborne, director de los cortometrajes “Feast” de Disney y la producción animada en 360° “Pearl” de Google.
La película cuenta la historia de Nimona, una joven rebelde, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad que desea convertirse en ayudante del villano Ballister Blackheart. Este proyecto comenzó como una webcómic creada por Noelle Stevenson a los 20 años, cuando era estudiante en la escuela de arte. La editorial HarperCollins lo publicó como una novela gráfica en 2015, el mismo año que Fox adquirió los derechos para realizar una película animada.
“Nimoa” será una animación CGI producida por Blue Sky Studios, estudio responsable de las sagas de “La era de hielo” y “Río”.
El estudio detrás de “Nimona” es Blue Sky Studios, estudio responsable de las sagas de “La era de hielo” y “Río” y la adaptación correrá por cuenta del guionista Marc Haimes (Kubo y la búsqueda Samurai). 20th Century Fox tiene programado el estreno en los cines de Estados Unidos para el 14 de febrero de 2020.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario