sábado, 15 de julio de 2017


Del 14 al 16 de agosto se celebra la D23, una convención organizada por los estudios Disney para sus fanáticos en donde se dieron a conocer las últimas novedades de sus producciones.


John Lasseter, Chief Creative Officer de Pixar y Walt Disney Animation Studios se unió a los realizadores de ambos estudios para presentar nuevos detalles, adelantos exclusivos e imágenes detrás de escenas de los próximos estrenos.
Dan Scanlon, director de “Monsters University”, se unió a John Lasseter para compartir unos pocos detalles de la nueva película original, actualmente en producción en Pixar Animation Studios que aún no tiene título confirmado y solo se la conoce como “Untitled Suburban Fantasy Pixar Movie”.
 Según Scanlon, quien perdió a su padre a una temprana edad, la película está inspirada alrededor de su principal interrogante: quién era su padre? La historia se desarrolla en un mundo sin humanos, solo con elfos, trolls y duendes.
"En la película, vamos a contar la historia de dos hermanos elfos adolescentes cuyo padre murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo. Pero gracias a la poca magia que queda en el mundo, los chicos se embarcan en una búsqueda que les permitirá pasar un último día mágico con su padre ", contó Scandol.
Escrita y dirigida por Scanlon y producida por Kori Rae (Monsters University), la nueva película de Disney – Pixar aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero no será antes de 2020.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario