lunes, 3 de julio de 2017


Anima Estudios, la productora mexicana presentó el primer tráiler de “La leyenda del Charro Negro”, la quinta entrega de una de las sagas de animación más exitosas de la región.


En 2017 se estrenará la nueva entrega de la una de las franquicias de animación más exitosas de latinoamerica, con más de 10 millones de entradas vendidas con sus cuatro películas: “La Leyenda de la Nahuala” (Ricardo Arnaiz, 2007), “Leyenda de la Llorona” (Alberto Rodriguez, 2011), “La leyenda de las momias de Guanajuato” (Alberto Mar, 2014) y “La leyenda del Chupacabras” (Alberto Rodríguez, 2016) y una serie en la plataforma de Netflix.
En “La Leyenda del Charro Negro”, Leo San Juan, después de liberar al Chupacabras, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de allí cuanto antes. Pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.
Ánima Estudio es el estudio de animación más grande de América Latina, con más de quince años de trayectoria, doce largometrajes animados y exitosas series de televisión como “El Chavo Animado”, “El Chapulín Colorado” y “Generación Fairytale”.
Dirigida por Alberto "Chino" Rodríguez, “La leyenda del Charro Negro” llegará a las salas de cine de México a finales de 2017.

Trailer de "La leyenda del Charro Negro"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario