sábado, 8 de julio de 2017


Surly y sus amigos regresan a los cines en una nueva coproducción entre Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur.


En la película de 2014 “Locos por las nueces”, Surly y su banda planeaban robar un local de nueces para quedarse a vivir allí para siempre, en esta nueva entrega un lamentable accidente hace que deban encontrar un nuevo hogar: Liberty Park, el mejor parque natural que han visto jamás. Sin embargo, el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque ya que ha ideado un plan para enriquecerse, construyendo en su lugar un parque de atracciones. Cuando llegan las excavadoras, Surly y los animales deberán oponer resistencia para proteger su hogar.
Esta secuela será dirigida por Cal Brunker, que ha trabajado en el departamento artístico en producciones de Illumination entertainment como la saga de “Mi villano favorito” y “La vida secreta de tus mascotas”. En la versión original en inglés podrán escucharse las voces de Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph, Jackie Chan e Isabela Moner.
La primera entrega de esta coproducción entre Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur, tuvo una excelente performance en la taquilla mundial. En Estados Unidos se estrenó el 17 de enero de 2014 y en su primer fin de semana recaudó más $25.700.000 convirtiéndose en el mejor estreno para una película de animación de un estudio independiente. Su acumulado en Norteamérica fue de $64.251.541 y a nivel mundial alcanzó los $120.885.527, con un gran éxito en mercados como Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, España, Corea del Sur, México y Venezuela. En Argentina fue estrenada por Diamond Films el 4 de septiembre de 2014 y convocó a 163.403 espectadores, según reportes de Ultracine.
“Locos por las nueces 2” llegará a los cines argentinos el próximo 14 de septiembre.

Trailer de "Loco por las nueces 2"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario