sábado, 15 de julio de 2017


Del 14 al 16 de agosto se celebra la D23, una convención organizada por los estudios Disney para sus fanáticos en donde se dieron a conocer las últimas novedades de sus producciones.


John Lasseter, Chief Creative Officer de Pixar y Walt Disney Animation Studios se unió a los realizadores de ambos estudios para presentar nuevos detalles, adelantos exclusivos e imágenes detrás de escenas de los próximos estrenos.
Además de presentar un nuevo arte conceptual de “Los Increíbles II”, Lasseter compartió con todos los fans un adelanto de lo que piensa el mundo de la moda de la súper estilista Edna Moda, personaje de Los Increíbles. Heidi Klum, Kendall Jenner, Jac Posen y Rachel Zoe, referentes del mundo de la moda, dejaron sus comentarios en el siguiente video que anticipa su regreso en “Los Increíbles II”.
Aunque no se han informado datos sobre la trama, Lasseter adelantó que “Los Increíbles II” comenzará apenas termina la primera parte, será una continuación exacta.
“Los Increíbles II” de Disney-Pixar tiene programado su estreno en cines para junio de 2018 y contará nuevamente con Brad Bird como director y guionista.

Video de "Los Increíbles II"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario