sábado, 15 de julio de 2017


Del 14 al 16 de agosto se celebra la D23, una convención organizada por los estudios Disney para sus fanáticos en donde se dieron a conocer las últimas novedades de sus producciones.


John Lasseter, Chief Creative Officer de Pixar y Walt Disney Animation Studios se unió a los realizadores de ambos estudios para presentar nuevos detalles, adelantos exclusivos e imágenes detrás de escenas de los próximos estrenos.
De “COCO” se presentó una nueva imagen de Miguel y Héctor, los protagonistas de la nueva película de Disney-Pixar, que llegará a los cines de Argentina en enero de 2018.
En esta cinta animada dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3) y co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de MONSTERS UNIVERSITY) se contará la historia de Miguel, un niño que a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.
“COCO”, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017 y de Argentina en enero de 2018.  

Trailer de "Coco"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario