domingo, 23 de julio de 2017


Por segundo año consecutivo en Ventana Sur, tendrá lugar Animation!, una sección dedicada exclusivamente a la animación latinoamericana.


Está abierta la convocatoria para proyectos latinoamericanos de animación de largometrajes y series de TV en desarrollo. Una selección de hasta 7 proyectos por categoría será curada por representantes del Mercado Internacional de Cine de Animación de Annecy (Mifa).
Los proyectos que resulten finalistas formarán parte de las Sesiones de Pitching de Animation! durante el Mercado Ventana Sur 2017 que tendrán lugar el 29 y 30 de noviembre.
Durante las sesiones, los autores tendrán la oportunidad de hacer el pitching y promocionar sus proyectos para un público de profesionales que incluirá un jurado compuesto por miembros de Mifa y expertos en animación.  Los representantes de los proyectos seleccionados también tendrán acceso a un Taller de capacitación para Pitching dado por un experto internacional el 27 y 28 de noviembre.
Un jurado formado por miembros de Mifa y expertos en animación estará presente durante las Sesiones de Pitching de Animation! y elegirán cuatro proyectos ganadores (dos para series de TV y dos para largometrajes) que formarán parte de un programa especial en Annecy 2018. El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy otorgará una acreditación (Mifa pass) que brindará acceso total a todos los eventos de Mifa (Mifa pass).
La fecha límite para presentar el material es el 15 de septiembre. La inscripción es gratuita.
Más información e inscripción en: http://ventana-sur.com/animation-es/

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario