domingo, 16 de julio de 2017


Del 14 al 16 de agosto se celebra la D23, una convención organizada por los estudios Disney para sus fanáticos en donde se dieron a conocer las últimas novedades de sus producciones.

Tim Burton, director de "Dumbo".
Walt Disney Studios anunció el inicio de producción de la versión live action de “Dumbo”, su clásico animado de 1941.
Dirigida por Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolates), la película estará protagonizada por Colin Farrell (In Bruges, The Lobster), Michael Keaton (Birdman, Beetlejuice), Danny DeVito (Batman Returns, Big Fish), Eva Green (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Dark Shadows), y a los debutantes Nico Parker y Finley Hobbins. El elenco también incluye a Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.
El nuevo largometraje de acción en vivo de Disney, presenta a Holt Farrier (Farrell), una ex estrella de circo que encuentra su vida revuelta cuando regresa de la guerra. El dueño del circo Max Medici (DeVito) recluta a Holt para cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas sobredimensionadas lo convierten en el hazme reír del circo. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el empresario persuasivo V.A. Vandevere (Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Green) querrán convertir al peculiar paquidermo en una estrella.
Katterli Frauenfelder, Ehren Kruger y Justin Springer (TRON: Legacy) producen la película a partir del guión de Kruger (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Big eyes), Derek Frey (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Frankenweenie). Nigel Gostelow (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children es el productor ejecutivo.
El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia), al diseñador de producción ganador del Oscar Rick Heinrichs, a la cuatro veces ganadora del Oscar, la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (Alice en el país de las maravillas), el editor Chris Lebenzon (Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica) y el diseñador de maquillaje ganador de premios BAFTA, Paul Gooch (Alicia en el País de las Maravillas).
Utilizando efectos visuales de vanguardia para retratar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas, Dumbo será filmado por completo en Inglaterra, tanto en los estudios Pinewood como en los estudios Cardington.
El clásico animado de Walt Disney “Dumbo”, se estrenó el 23 de octubre de 1941, obtuvo un premio Oscar a la Mejor grabación para una película musical y una nominación a Mejor Canción Original por “Baby Mine”.
“Dumbo” se unirá a la lista clásicos de Disney con versiones live action, entre los que están “La Cenicienta”, “El libro de la selva”, “La Bella y la Bestia”, y próximamente “El Rey León”, “Mulán”, “Aladdin” y más.
“Dumbo” tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 29 de marzo de 2019.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario