miércoles, 30 de agosto de 2017


Este fin de semana comienza la nueva temporada de “La guardia del león” en la pantalla de Disney Junior.


Este sábado 2 de septiembre a las 19:30, Kion seguirá haciendo sentir el Poder del Rugido en las Praderas, y junto a sus amigos continuarán con la valiente tarea de preservar las Praderas en la nueva temporada de “La Guardia del León”. La serie que sigue la aclamada historia presentada en la película “El Rey Léon”, que ha conmovido a las familias de todo el mundo, tendrá episodios nuevos todos los sábados del mes. Además, el 30 de septiembre se emitirá un episodio doble donde el malvado Scar regresará y junto con nuevos secuaces lucharán para destruir el Ciclo de la Vida, dependerá de La Guardia del León impedirlo.
La película animada “El Rey León”, estrenada en junio de 1994 y galardonada con el premio de la Academia, es una historia de Disney con un atractivo que perdura a través del tiempo e interpretaciones creativas en distintos negocios del estudio.
El total de taquilla de “El Rey León” en todo el mundo, desde su primera presentación, alcanza los USD 987,4 millones; la versión en 3D, lanzada en 2011, ocupó el primer puesto en ventas durante las dos primeras semanas; la banda de sonido, que fue distinguida con el premio Grammy, vendió más de 14 millones de unidades. Por su parte, el musical ganador del premio Tony, que se presenta desde hace 17 años en Broadway y recorre todo el mundo con 10 producciones en ocho idiomas diferentes, ha sido visto por más de 70 millones de personas en todo el planeta y es la producción de Broadway más taquillera de la historia. La gira por América del Norte y el espectáculo de Broadway superaron, respectivamente, los USD 1.000 millones en entradas vendidas, mientras que las ventas de entradas en todo el mundo (de 22 producciones) superaron los USD 5.000 millones. “El Rey León” es uno de los títulos de entretenimiento hogareño más importantes de todos los tiempos, y la versión directamente para video de “El Rey León II: EEEl reino de Simba” es uno de los lanzamientos directamente para video más vendidos de todos los tiempos. La franquicia de “El Rey León” también incluye 85 episodios de la serie animada para televisión galardonada con el premio Emmy “Timón y Pumba”, e importantes atracciones en los parques y complejos de Disney. En 2004 se editó otro título exclusivo para el mercado hogareño, “El Rey León 1 ½”, en donde se narra la historia de la película original desde las perspectivas de Timón y Pumba.
La nueva temporada de “La guardia del león” se estrenará el sábado 2 de septiembre a las 19:30 hs (Arg) en la pantalla de Disney Junior.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario