sábado, 19 de agosto de 2017


Producida por Marvel Television, la serie original animada “Spider-Man”, de Marvel debutará el 9 de septiembre a las 9:00 por la pantalla de Disney XD de toda América Latina. 


Personificado por el joven Peter Parker, el emblemático superhéroe deberá aprender la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso en la ciudad de Nueva York y se esforzará por lograr ser aceptado en Horizon High, una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes. Así, luchará a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y esconderá su identidad secreta a todos, incluyendo su mejor amigo Harry Osborn, quien asiste a la rival Academia de Osborn para genios.
“Hemos creado y alimentado en secreto Spider-Man, de Marvel durante años, por lo tanto, estamos encantados de anunciarla finalmente. El título sencillo refleja un enfoque de regreso a lo básico; la historia de un adolescente común, Peter Parker, quien súbitamente se encuentra con nuevos y extraños poderes y una abrumadora responsabilidad. Gracias al editor de historia Kevin Shinick («Robot Chicken», «Mad») y al Supervisor de dirección Philip Pignotti (Los Vengadores Unidos), la serie está llena de emoción y humor”, señaló Cort Lane, de Marvel Animation and Family Entertainment.
En el marco de este estreno, el canal ofrecerá “Poder Marvel”, una programación especial con los superhéroes y villanos favoritos de Marvel durante todo el mes de septiembre que incluye el estreno de la película “Ant-Man: El Hombre Hormiga” y nuevos episodios de las series animadas “Guardianes de la Galaxia” y “Los Vengadores Unidos”. Además, el sitio Marvelkids –el destino oficial de Marvel para la audiencia infantil en  América Latina– contará con cuatro nuevos juegos de Ant-Man, Pantera Negra,Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, y se presentarán cortos de Marvel Funko y Los Vengadores.
La audiencia ya puede disfrutar de un primer vistazo de la nueva serie en el canal de Youtube de Disney XD Latin America. 

Spot "Spider-Man de Marvel"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario