lunes, 14 de agosto de 2017


El estreno de Sony fue el film de animación más visto del fin de semana en Argentina.


El pasado jueves 10 de agosto se estrenó en Argentina “Emoji: la película”, la nueva película de Sony Pictures Animation. En su primer fin de semana en los cines, fue vista por 140.345 espectadores en las 303 salas que la exhiben, ubicándose en el segundo lugar entre las más vistas por el público local, solo por detrás del estreno nacional “El futbol o yo”.
La cinta animada dirigida por Tony Leondis (Igor, 2008) contó con un presupuesto de U$S 50.000.000, y su estreno en Estados Unidos el pasado 28 de julio superó las expectativas de la industria al recaudar más de U$S 25 millones en su primer fin de semana y alcanzado los U$S 63.591.947 hasta el momento. A nivel mundial su taquilla supera los U$S 97.600.000.
Otras dos producciones animadas que tuvieron excelentes ventas durante las vacaciones de invierno continúan en el top ten. En el sexto lugar se encuentra “Mi villano favorito 3” con 22.176 espectadores y un acumulado de 3.780.074. A nivel mundial, la taquilla de la película de Illumination Entertainment asciende los U$S 921.013.442.
El octavo lugar lo ocupa “Cars 3” con 18.081 entradas vendidas en 96 salas y un acumulado de 1.236.932. La película de Disney - Pixar a nivel global a recaudado U$S 299.255.810, cifra que la ubica como la menos taquillera de la saga.

Emoji: La película
En la película se devela el mundo nunca antes visto dentro de los celulares, donde todos los emoji tienen una única expresión facial, a excepción de Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser "normal" como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y la descifradora de códigos Jailbreak (Ilana Glazer) para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo.
La versión doblada que exhiben los cines en latinoamérica cuenta entre los actores que pusieron sus voces a los personajes, al argentino Dario Barassi. El reconocido actor y conductor con una extensa trayectoria en televisión, teatro y cine, fue el encargado de prestar su voz a “Popó”.
“Emoji: la película” de Sony Pictures, fue estrenada por UIP el 10 de agosto y cuenta con versiones 2D, 3D y 4D.

Trialer de "Emoji: La película"
Ezequiel Dalinger
Nota publicada originalmente en ULTRACINE.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario