domingo, 13 de agosto de 2017

 
Luego de que Hayao Miyazaki decidiera salir de su retiro, el que había anunciado en 2013 tras el estreno de “Se levanta el viento”, el Studio Ghibli reabrió oficialmente su departamento de producción con el objetivo de iniciar los trabajos para la próxima película del maestro de la animación.


El sitio oficial del estudio Ghibli informó que el legendario director japonés de clásicos como “Mi vecino Totoro” (1988), “La Princesa Mononoke” (1997) y “El Viaje de Chihiro” (2001) logró reunir a sus colaboradores principales para llevar a cabo una nueva película y actualmente se encuentran en la búsqueda de un nuevo equipo para iniciar la producción.
Pese a que no hay información oficial sobre el argumento de la nueva película, se cree que pudiera ser una versión en largometraje de “Boro The Caterpillar”, cortometraje que fue concebido originalmente para ser exhibido exclusivamente en el Museo Ghibli pero del que Miyazaki dijo sentirse insatisfecho.
Fue en 2016 cuando el director presentó la propuesta para realizar un nuevo largometraje y comenzó a trabajar en el storyboard, con la intención de estrenar el film en 2019, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. Sin embargo, el proyecto ahora tiene un estreno fijado para 2021.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario