sábado, 12 de agosto de 2017


El sábado 12 de agosto, en el marco del Seminario de Actualización Profesional en Medios Audiovisuales organizado por Haciendo Cine y DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) se realizará un encuentro sobre Producción y mercado de videojuegos. Se podrá seguir por streaming.

 El Seminario de Actualización Profesional en Medios Audiovisuales organizado por Haciendo Cine y DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) está conformado por 21 encuentros de 4 horas cada uno, desde abril hasta octubre de 2017, los sábados de 14 a 18 h.
El CEP (Centro de Extensión Profesional DAC) tiene como objetivo dictar seminarios de actualización a los profesionales de cine, TV, publicidad y nuevos medios, sobre los diferentes aspectos de la realización y producción audiovisual, desde el desarrollo de proyectos hasta su comercialización nacional e internacional. Dictado por los principales y más reconocidos referentes de cada área, el CEP se plantea como un espacio de formación, especialización, encuentro e intercambio profesional en la flamante sede de DAC.
El seminario sobre Producción y mercado de videojuegos se realizará el sábado 12 de agosto de 14 a 18 hs y será dictado por María Martina Santoro, CEO & Cofundadora de OKAM Studio y presidente de ADVA, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina.
Quienes no se hayan inscripto, podrán verlo por streaming, a través del canal de YouTube de DAC.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario