lunes, 18 de septiembre de 2017

 
Animation!, la sección de industria dedicada especialmente a la animación del mercado de cine latinoamericano Ventana Sur extiende la fecha final de inscripción de proyectos animados hasta el viernes 22 de septiembre.


Nuevamente en alianza con el mercado MIFA del Festival de Animación de Annecy (Francia) se seleccionarán proyectos de series y largometrajes animados para ser presentados durante Animation! Pitching Sessions.
Una de las novedades para este año es que los proyectos ganadores formarán parte de una sección especial de Animation! en MIFA 2018. Además, se duplica la cantidad de proyectos ganadores en esta segunda edición. Se elegirán cuatro proyectos, lo que dará una mayor exposición a proyectos Latinoamericanos en el evento de animación más importante del mundo.
La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 22 de septiembre para proyectos latinoamericanos de animación de largometrajes y series de TV en etapa de desarrollo o en pre-producción.
Los proyectos finalistas en Animation! Pitching Sessions, recibirán una capacitación especial de dos jornadas a cargo de un experto internacional. También tendrán como tutora a Heather Kenyon de los Estados Unidos, consultora especialista en desarrollo de proyectos de animación y contenidos para niños, que formó parte de Hanna Barbera, Cartoon Network, Starz entre otros.
Otra de las novedades de Animation! 2017, es el programa especial de work in progress de largometrajes. Esta selección, curada por el Festival de Annecy, pondrá el foco en las películas latinoamericanas prontas a ser finalizadas dándoles una exposición destacada ante los asistentes del mercado.
Animation! en Ventana Sur es una oportunidad para que realizadores y productoras puedan exponer sus proyectos ante un público interesado y potenciales inversores.
Más información: www.animation.com.ar

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario