martes, 19 de septiembre de 2017

 
Cartoon Network anunció que la cuarta chica superpoderosa haría su debut en una minioserie de cinco episodios que se llamará “The Powerpuff Girls: The Power of Four”.


Bliss, es el nombre de la nueva Chica Superpoderosa. Ella es una heroína de tez morena y pelo azul, que al igual que sus hermanas Bombón, Burbuja y Bellota (Blossom, Bubbles y Buttercup), fue creada por el profesor Utonio.
El capítulo explica que años antes de que Bombón, Burbuja y Bellota nacieran, el Profesor Utonium creó a Bliss, pero tras haber destruido accidentalmente la casa de su creador, la superheroína decide alejarse de él y desaparecer. Dentro del último episodio, ella sale de su exilio para regresar con su familia.
Vale recordar que no es la primera vez que se presenta a una cuarta hermana ya que, en la serie original de 1998, había hecho su aparición Bella en el episodio títulado "La cuarta hermana". Bella, fue creada por las chicas superpoderosas, pero como no utilizaron los ingredientes correctos, la hermana sale defectuosa y al final del capítulo explota.
La miniserie de cinco episodios “The Powerpuff Girls: The Power of Four” se podrá ver muy pronto en la pantalla de Cartoon Network Latinoamerica.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. Esta todo bien pero pierde completo sentido la creación de las 3 originales, supuestamente Utonio le da vida a las otras tres así como son por error... El tipo la pifia dos veces? es medio nabo jaja
    Bueh capaz se traen algo mas entre manos, giles no son

    ResponderEliminar