viernes, 29 de septiembre de 2017


Doki y sus amigos regresan en octubre a la pantalla de Discovery Kids con nuevos episodios y un divertido especial que llegará unos días antes del estreno en el Gran Rex de Buenos Aires de la obra “DOKI, Un viaje a los deseos”.


Discovery Kids invita a los más chicos a explorar y aprender los secretos de los lugares más increíbles del mundo, con los nuevos episodios de DOKI y un divertido especial, a partir del lunes 2 al domingo 8 de octubre, desde las 8:00 hs. A lo largo de la semana, el aventurero personaje visitará Arizona, la Florida, Italia, Sudáfrica, Canadá y las Islas del Caribe, e irá junto a sus inseparables amigos en búsqueda de nuevas hazañas.
 En los nuevos episodios, Doki volverá a emprender los más alocados viajes en compañía de Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi, para recorrer diferentes partes del mundo, descubriendo fascinantes secretos de la naturaleza, la tecnología y la historia de cada lugar. Durante el especial, este inquieto grupo se embarcará en novedosas expediciones que irán desde tratar de hacerle llegar una carta a la mejor amiga de Anabella hasta experimentar nuevas profesiones, como la de ser escritores y plasmar en papel sus propias historias.
Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Doki llegan a Discovery Kids el mismo mes del estreno de “DOKI, Un viaje a los deseos”, un show en vivo para toda la familia que se presentará el 16 de octubre en el Teatro Gran Rex. Con un gran despliegue de producción, esta nueva obra de teatro invita a grandes y chicos a recorrer el mundo con su imaginación a través de magníficas aventuras, música y enseñanzas.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario