viernes, 15 de septiembre de 2017

 
A partir del lunes 18 al domingo 24 de septiembre, desde las 8:00hs., el canal presenta un especial con las mejores aventuras de la cuarta temporada de DOKI y sus amigos. El especial es la antesala de la obra “DOKI: Un viaje a los deseos”, que se estrenará el próximo 16 de octubre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.


El personaje más aventurero de Discovery Kids regresa a la pantalla con un especial repleto de aventuras, diversión y entretenimiento para disfrutar en familia. En el especial, que se podrá ver del 18 al 24 de septiembre, de lunes a domingo desde las 8:00 hs, Doki y sus amigos, todos miembros del Club Mundial de Expedición, planificarán diferentes viajes que los llevarán a descubrir y conocer los misterios que se esconden en distintas partes del mundo.
En el primer episodio, el equipo Doki recibe una llamada de Naz, un viejo amigo, quien le cuenta que ha descubierto algunos artefactos en el Mar Egeo junto a su equipo de arqueología pero que no ha logrado encontrar el naufragio del que seguramente provinieron. Por este motivo, Naz les pide ayuda al Club Mundial de Expedición para develar el misterio. Dejando atrás a Fico y Mundi, quienes deben quedarse para arreglar un juguete roto, el resto del equipo inicia una fantástica aventura de buceo. ¿Lograrán encontrar el naufragio?
En este especial Doki y sus amigos vivirán innumerables experiencias que combinarán aventura, diversión y aprendizaje para que los más pequeños incorporen conocimientos de historia, geografía, ciencia, naturaleza, arte y música. Junto a Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi, Doki se embarcará en las más alocadas expediciones que despertarán en los niños la curiosidad por el mundo que los rodea.
Además, el especial será la antesala de lo que este fantástico personaje presentará el 16 de octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con “DOKI Un viaje a los deseos”, un show EN VIVO para toda la familia lleno de aventura, música y enseñanzas; con un gran despliegue de producción que nadie va a querer perderse.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario