jueves, 28 de septiembre de 2017


Paramount Pictures y Bad Robot, la productora de J. J. Abrams han adquirido los derechos para adaptar el animé japonés éxito de taquilla “Your name” (Kimi no Na wa).


Las dos empresas de Hollywood anunciaron el miércoles 27 de septiembre que trabajarán junto a la japonesa Toho Co, Ltd, la productora del film original, para desarrollar una versión live action de “Your name” (Kimi no Na wa). Toho distribuirá la película en Japón y Paramount en el resto del mundo.
Abrams ("Star Wars", "Star Trek", "Mission: Impossible", "Cloverfield"), uno de los productores más prolíficos de Hollywood, y Lindsey Weber producirán para Bad Robot, junto a Genki Kawamura, productor del film original. Eric Heisserer, quien obtuvo una nominación a los Premios de la Academia por su guión de “Arrival” (La llegada), será el encargado de escribir la adaptación.
La película animada original fue creada, escrita y dirigida por Makoto Shinkai (“El Jardín de las Palabras”, “5 centímetros por segundo”). Cuenta la historia de Taki y Mitsuha, dos adolescentes que descubren un día que durante el sueño que sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas.
La cinta lleva recaudados U$S 355.298.270 en todo el mundo, superando los U$S 275 millones obtenidos por “El Viaje de Chihiro” de Hayoa Miyazaki en 2001, lo que lo convirtió en el film de animé más taquillero de la historia.
La versión original de “Your name” (Kimi no Na wa) dirigida por Makoto Shinkai tendrá un estreno limitado en Argentina el próximo jueves 5 de octubre.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario