viernes, 15 de septiembre de 2017


“Kimi no Na wa” (Your name), la última película dirigida por Makoto Shinkai se estrenará de manera limitada el jueves 5 de octubre en Argentina.


 “Kimi no Na wa” (Your name) cuenta la historia de Mitsuha, una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: «encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que se encuentra en Tokio». Un día, sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.
Dirigida por Makoto Shinkai, director de “El Jardín de las Palabras” y “5 centímetros por segundo”, la película lleva recaudados U$S 355.298.270 en todo el mundo, superando los U$S 275 millones obtenidos por “El Viaje de Chihiro” de Hayoa Miyazaki en 2001, lo que lo convirtió en el film de animé más taquillero de la historia.
Desde su estreno en agosto de 2016, la película ha batido varios récords de taquilla en Japón, y otros mercados de Asia. Ha encabezado por varias semanas las taquillas de Japón, Corea del Sur, China, Taiwán, Hong Kong y Tailandia, entre otros. En China se convirtió en la película de animación 2D más exitosa de todos los tiempos y en Japón es hasta el momento la cuarta película más taquillera de la historia, solo por debajo de “El viaje de Chihiro”, “Titanic” y “Frozen”.
Las cadenas Hoyts y Cinemark de argentina han puesto a la venta las entradas anticipadas para sus funciones que estarán disponibles tanto en idioma original como doblada. El estreno será limitado a algunos días y horarios a partir del jueves 5 de octubre.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario