martes, 5 de septiembre de 2017


“La tortuga roja” dirigida por Michaël Dudok De Wit, con coproducción de estudio Ghibli y Wild Bunch, tendrá un lanzamiento directo en DVD, sin pasar por las salas de cine argentinas.


SBP Worlswide pondrá a la venta el próximo jueves 7 de septiembre el DVD de “La tortuga roja” (The red turtle), el primer largometraje dirigido por Michael Dudok de Wit, animador e ilustrador holandés-británico ganador de un Oscar en 2001 por su cortometraje “Father and Daughter”. Es también la primera coproducción internacional del estudio Ghibli al asociarse con la productora francesa Wild Bunch. Fue el propio Hayao Miyazaki quién seleccionó el proyecto en el que Isao Takahata ofició como productor artístico. Dudok de Wit co-escribió el guión junto a Pascale Ferran, (Lady Chatterley, Bird People) y cuenta la historia de un náufrago en una isla tropical desierta poblada por tortugas, cangrejos y pájaros.
“La tortuga roja” tuvo su estreno mundial en el festival de Cannes de 2016, donde ganó el premio especial del jurado en la categoría “Un certain Regard” y también fue reconocida con una nominación en la última edición de los Premios Oscar, como mejor largometraje animado.

Trailer de "La tortuga roja"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario