viernes, 8 de septiembre de 2017


El estudio Aardman presenta el primer tráiler de “Early Man”, su nueva producción en stop-motion (la especialidad de la casa).


El estudio de animación británico Aardman, responsables de “Chicken Run”, “Wallace & Gromit” o “Shaun the Sheep”, presentó el primer tráiler de su nueva producción realizada en animación stop-motion.
“Early Man” será su próxima película, contará la historia de un cavernícola llamado Dug (Eddie Redmayne) y su amigo animal, Hognob, quienes deben unir a su tribu contra la amenaza que representa una ciudad de la “Edad de Bronce” comandada por Lord Nooth (Tom Hiddleston). Maisie Williams (Juego de Tronos), también formará parte del elenco.
La cinta será dirigida por Nick Park, quien volverá a ponerse detrás de la cámara después de ganar el Oscar por “Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales” (2005). Actualmente se encuentra en plena producción en los estudios de Aardman ubicados en Bristol, Reino Unido, y será la segunda película producida en asociación con Studiocanal. Previamente habían hecho juntos “Shaun, el cordero: La película” (2015) dirigida por Mark Burton y Richard Starzak que generó ingresos por más de U$S 106 millones en todo el mundo y obtuvo una nominación a los Premios Oscar como Mejor Largometraje Animado.
“Early Man” llegará a los cines de todo el mundo a partir de enero de 2018.

Trailer de "Early Man"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario