domingo, 24 de septiembre de 2017

 
Sony Pictures Animation ha presentado el primer adelanto de “Peter Rabbit”, la adaptación cinematográfica de la popular saga infantil de libros de Beatrix Potter que llegará a los cines en febrero de 2018.


“Peter Rabbit” será un híbrido de animación CGI y acción en vivo presentado por Sony Pictures Animation y producido por Animal Logic, el estudio australiano de animación y producción de efectos visuales detrás de producciones animadas como la franquicia de películas de LEGO, “Happy Feet” y “Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole” de Warner Bros.
Will Gluck (Annie) será el director encargado de llevar a la pantalla grande al clásico personaje de los libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, en la que un conejo rebelde que vive junto a su familia y amigos tiene como objetivo colarse en la huerta de una familia de granjeros de la zona, los McGregor. Pero cuando el joven hijo de la familia llega a la granja dispuesto a hacerse cargo de ella, Peter tendrá que esforzarse por seguir entrando en su jardín, tarea que ya no resultará tan sencilla. Además, el nuevo McGregor empezará a enamorarse de Bea, la pintora local y madre de acogida de los conejos. Así, Peter se esforzará para alejar al hombre del huerto y de Bea. 
James Corden se encarga de poner voz al protagonista, y le acompañan entre otros Rose Byrne, Margot Robbie, Daisy Ridley y Elizabeth Debicki. 
“Peter Rabbit” llegará el próximo 8 de febrero a las salas de cine de Argentina.

Trailer de "Peter Rabbit"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario