domingo, 29 de octubre de 2017


SBP WORLDWIDE presenta en DVD y Blu Ray el film de animación “Mi villano favorito 3” codirigido por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon.



Vuelven Gru y Los Minions en una nueva y desopilante aventura. Y con la aparición de Dru, el gemelo de Gru. Con un presupuesto de U$S 80 millones de dólares y ya ha recaudado a nivel mundial U$S 1.025 millones, sólo en los Estados Unidos ya ha ingresado más de U$S 262 millones. Superando a "Mi villano favorito" con U$S 543 millones y a "Mi villano favorito 2" que sumó U$S 970 millones. Hasta la fecha, “Mi villano favorito 3” es la película más taquillera del año en Argentina, al haber vendido 3.832.570 entradas.
En esta nueva película, a Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?


Título original: Despicable Me 3
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon
Origen: Estados Unidos
Año: 2017
Material Extra:
Escena eliminada con intro de Dana Gaier
Perfiles de los personajes
Making of
Creando a Dru
Los archivos AVL (interactivo)
Guía del visitante de Freedonia (interactivo)
Mi villano favorito TV –
"Doowit" Sing-Along
“Yellow Light" video musical
Minion Mugshots Galería "Se busca"
MINI-PELÍCULAS: “La vida secreta de Kyle”
Especificaciones técnicas:
Duración:  96 minutos
Audio: español, inglés y portugués.
Subtítulos: español, inglés y portugués.
Presentación: 1.78:1, 16x9 Widescreen. 
Región: 1 y 4
Lanzamiento: 24 de octubre de 2017

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario