jueves, 19 de octubre de 2017


El Festival de animación Noche de monos 2017 abre su convocatoria para la undécima versión a realizarse entre el 15 y 17 de noviembre del presente. 


El Festival de animación Noche de monos ofrece a los estudiantes de animación y realizadores audiovisuales chilenos y latinoamericanos, un espacio de encuentro, difusión y exhibición de obras de animación.
A partir del 11 de septiembre y hasta el 30 de octubre, se encuentra abierta la convocatoria para participar en los tradicionales concursos de Competencia Universitaria de Cortometrajes latinoamericanos de Animación y la Competencia Latinoamericana de Monometrajes. Todas las obras recepcionadas pasarán por una etapa de preselección que realizará ANIMACHI, Asociación de Profesionales y Productoras de Animación de Chile.
La inscripción de cortometrajes se realizará de forma online en la web del Festival. A partir del día lunes 6 de noviembre se informará por el mismo medio la selección de obras que formarán parte de la competencia.
En breve, también se darán a conocer los workshops y conferencias que acompañarán las exhibiciones de las competencias y muestras de animación.
“Noche de monos” tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el Teatro El Zócalo de la Universidad de Las Américas, ubicado en av. Antonio Varas 880, Providencia, Santiago de Chile. Como ya es tradicional, todas las actividades son gratuitas.
Para acceder a más información, ingresar a la web del Festival: http://nochedemonos.cl/

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario