domingo, 29 de octubre de 2017


“El ventilador”, Festival Internacional de cine de animación de Santa Fe (Argentina), convoca a realizadores audiovisuales a participar de su cuarta edición. La misma se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe, en el mes de marzo de 2018.


CINEMA LA CALOR invita a animadores, talleres, estudiantes, escuelas y aficionados a enviar sus cortos, largos, videoclips, series de tv y web, etc.
El ventilador, es un Festival que se realiza bianualmente y esta será su cuarta edición. En la última recibimos más de 200 producciones de países de Asia, Europa y América. Durante el festival se realizan muestras, talleres, retrospectivas y charlas en torno al mundo de la animación.
“El ventilador” está organizado por el colectivo Cinema Lacalor que nació con la necesidad de exhibir cine de animación de autor sumado a la intención de generar un espacio propio y alternativo a la experiencia de cine ambulante desarrollada en diferentes barrios de la ciudad. También tiene como objetivo expandir la animación a nuevos espectadores y desmitificar el público infantil como el único destinatario de este cine.  
La fecha de cierre de la convocatoria es el 15 de noviembre de 2017. Vale aclarar que tanto la inscripción como las proyecciones y actividades del Festival, son libres y gratuitas.

Bases y condiciones en http://inscripcion.cinemalacalor.com.ar/ 

Resumen edición 2016, EL VENTILADOR, Festival de Cine de Animación de Santa Fé.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario