lunes, 30 de octubre de 2017


“Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka” (How Do You Live?), el nuevo largometraje del maestro del cine de animación Hayao Miyazaki para Studio Ghibli, ha comenzado su producción que demandará entre tres y cuatro años de trabajo.


Hayao Miyazaki anunció oficialmente durante un evento en la Universidad de Waseda, el nombre de su nuevo largometraje: "¿Cómo vives?" (Kimi-tachi wa Dou Ikiru ka? / How Do You Live?), título que remite al de la novela de Genzaburou Yoshino escrita en 1937 que servirá de inspiración. La novela habla de un niño que cursa secundaria llamado Honda Junichi, quien aprende cosas propias de la adolescencia mientras intercambia cartas con su tío. Con esta información, queda descartado el rumor que indicaba que Miyazaki estaría trabajando en la versión largometraje de “Boro the Caterpillar” (Kemushi no Boro), cortometraje producido para ser exhibido exclusivamente en el Museo Ghibli, muchos rumores indicaban que Hayao Miyazaki estaba trabajando en una versión de largometraje de la obra.
La nueva película del cofundador del estudio Ghibli demandará entre tres y cuatro años de producción por lo que su estreno en los cines será 2020-2021. Será la primera película de Miyazaki desde “Se levanta el viento” (The Wind Rises) estrenada en 2013.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario