jueves, 5 de octubre de 2017


La productora argentina ARTAN Animation es una usina de proyectos de animación 2D. A su largometraje “Confite” que se encuentra en plena preproducción, se suma “Confite, el perrito”, una serie que será presentada en MIPCOM. 


ARTAN Animation estará presente en MIPCOM, la mayor feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento que se celebrará del 16 al 19 de octubre en Cannes, Francia.
La productora argentina especializada en animación tradicional 2D, fue una de las diez compañías seleccionadas por el INCAA y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior para participar de la segunda edición de “Snack & Screen” de MIPCOM. Allí, tendrán la posibilidad de presentar su proyecto de serie de animación 2D “Confite, el perrito” ante compradores de todo el mundo.
“Para nosotros es una gran oportunidad de poder mostrar el potencial loca​​l​ y la posibilidad de conseguir financiación en la serie”, afirmó Juaco Garín, director de la serie.
“Confite, el perrito” es una serie dirigida a un público familiar que contará con una temporada de 8 episodios de 7 minutos de duración cada uno. La historia se centrará en las vivencias del perro en el campo a diferencia del largometraje que contará la historia de amistad entre Confite y una niña llamada Clara.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario