miércoles, 4 de octubre de 2017

  
“My Little Pony: La película” es el primer largometraje de animación de la franquicia infantil que llega al cine y mostrará a las ponis en una espectacular aventura, con nuevos personajes y nuevos universos.


La cinta animada dirigida por Jayson Thiessen tiene su origen en los juguetes “My Little Pony” lanzados por Hasbro en 1981 que cinco años después llegaron por primera vez a la televisión con una serie animada. En 1992, una nueva serie llamada “My Little Tales” llegaría a la televisión, pero la franquicia consiguió su renacimiento recién en 2010 cuando se estrenó la actual serie “My Little Pony: La magia de la amistad” que emite Discovery Kids y ya cuenta con siete temporadas.

LA PELÍCULA
En “My Little Pony: La película”, una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la fuerza de su amistad para salvar su hogar. Una película mágica y llena de emoción.
La cinta realizada en animación 2D fue dirigida por Jayson Thiessen, contó con guión de Rita Hsiao (Toy Sotry 2, Mulan) y de la guionista de la serie Meghan McCarthy y la producción de Stephen Davis y Josh Feldman para Habro´s Allpark Pictures. Lionsgate se hizo cargo de la distribución mundial, exceptuando China.
La versión original en inglés presenta un gran elenco, entre los que se destacan Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Taye Diggs, Uzo Aduba, y Zoe Saldana. También forman parte las actrices que le dan sus voces a las “Mane 6” en la serie de televisión: Andrea Libman, Tara Strong, Ashleigh Ball, Tabitha St Germain y Cathy Weseluck. La cantante Sia no sólo presta su voz a un nuevo personaje de la película, también interpreta “Rainbow”, una canción que forma parte de la banda de sonido.
BF París Distribution estrenará “My Little Pony: La película” el jueves 5 de octubre en 143 salas de Argentina.

Trailer "My Little Pony"
Ezequiel Dalinger
Nota publicada originalmente en ULTRACINE.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario