martes, 17 de octubre de 2017


La serie producida por UNTREF Media participó de uno de los eventos de programación infantil más importantes a nivel mundial.


UNTREF Media se presentó con su serie animada “CATCHA!” en el MIP Junior International Pitch que se desarrolló el 14 y 15 de octubre en el JW Marriott Cannes de Francia. MIP Junior es la mayor librería digital de contenidos infantiles a nivel mundial y reúne a más de 550 productores e inversores influyentes en la industria. El International Pitch se ofrece como una oportunidad para hacer visibles los proyectos para televisión infantil a escala internacional. De los más de cien inscriptos para participar, “CATCHA!” fue seleccionada como uno de los cinco finalistas. 
Con producción original de UNTREF Media y con el apoyo del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Nación, esta serie transmedia fue elegida como uno de los próximos hits de la televisión infantil. Un equipo de la productora de la universidad viajó a Francia para presentar “CATCHA!” ante más de 550 compradores, distribuidores y representantes de la industria de más de cincuenta países.
Durante los dos días se discutieron las nuevas tendencias en contenidos infantiles, las preferencias de los productores en este campo, para abrir el debate y reflexionar sobre la industria. Entre los principales oradores se encontraron referentes de BBC Children's, The Walt Disney Company, Nickelodeon, APC Kids y Turner EMEA Kids, entre otros. 
En 52 capítulos de dos minutos, “CATCHA!” invita a los más chicos a explorar el mundo usando los cinco sentidos. A través de las aventuras de Toca, Baba, Timpa, Ocu y Moco, pueden descubrir nuevos objetos, texturas, olores, gustos y colores. Los personajes interactúan con sus espectadores en diferentes plataformas: videojuegos, aplicaciones, episodios web y juguetes. 

En 2016, “CATCHA!” había sido finalista en el Seúl Promotion Plan Animation Project Competition, el mercado de contenidos animados más importante de Asia.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario