martes, 14 de noviembre de 2017


AniFest Argentina presenta una función especial que celebra el décimo aniversario de "Sword of the stranger" de Masahiro Ando. 


“Sword of the Stranger” (Stranger: Mukou Hadan, 2007), película producida por Bones y dirigida por Masahiro Ando (Canaan, Hanasaku Iroha, Akagami no Shirayuki-hime) cumple 10 años y AniFest Argentina realizará una función especial el martes 21 de noviembre en los cines Hoyst y Cinemark.
“Sword of the Stranger” transcurre durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas.  Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que está bajo las órdenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte. 
“Sword of the stranger” se podrá ver el próximo 21 de noviembre en las salas de Hoyts y Cinemark de Argentina. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas en boletería y en las webs de Hoyts y Cinemark.

Trailer de "Sword of stranger"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario