miércoles, 8 de noviembre de 2017


El jueves 9 noviembre se estrena en los cines argentinos una comedia animada de terror basada en el best seller “Happy Family” de David Safier.


“La Familia Mosnter” es una coproducción europea entre Reino Unido y Alemania, dirigida por Holger Tappe, experimentado director de largometrajes animados como “Rebelión en la isla” (2010) y “La isla maravillosa de Impy” (2008).
La cinta animada presenta a los Wishbone, una familia normal, tan normal, que no son felices. Emma, la madre, que está cansada de vivir de esta forma, decide organizar una noche de entretenimiento familiar, con la intención de reconciliarlos, sin embargo, nada sale según lo previsto. Una malvada bruja cierne un oscuro hechizo sobre ellos que los convierte en monstruos. El padre se convierte en un verde pero simpático Frankenstein; la madre se convierte en una fiera vampiresa; la hija mayor acaba transformada en momia; y el pequeño de la familia se ve convertido en un hombre lobo de tamaño reducido. Juntos deberán trabajar en equipo como una familia para buscar la forma de volver a la normalidad.
Vale aclarar que la película está basada en “Happy Family”, la novela best seller del autor alemán David Safier y no en la sitcom “The Munsters”, conocidos también como “Los Munsters” o “La Familia Monster”, producida por la cadena CBS y transmitida originalmente entre 1964 y 1966.
“La Familia Monster” cuenta con un notable elenco conformado por Emily Watson, Nick Frost, Jessica Brown, Celia Imrie, Catherine Tate y Jason Isaacs, que prestan sus voces para dar vida a los monstruosos personajes.

BF Distribution estrenará “La Familia Monster” en los cines argentinos el jueves 9 de noviembre.

Trailer "La Familia Monster"
Ezequiel Dalinger

Nota publicada originalmente en ULTRACINE.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario