domingo, 19 de noviembre de 2017

La productora mexicana Anima Estudios estrenará en enero de 2018 “La leyenda del Charro Negro”, la quinta entrega de una de las sagas de animación más exitosas de la región.


Dirigida por Alberto “Chino” Rodríguez, producida por Fernando de Fuentes S. y José C. García de Letona y esta nueva película tiene como características principales el suspenso, comedia y acción. En esta ocasión y tras los hechos de “La leyenda del Chupacabras”, Leo San Juan decide regresar a casa de su abuela, sin embargo, en su camino, se cruza con El Charro Negro, quien logra engañarlo y esto provoca que una chica inocente acabe en el mundo dominado por este oscuro personaje.  Es así que Leo no tendrá más remedio que embarcarse en esta nueva aventura para rescatarla. Los planes del Charro Negro no terminan ahí lo que mantendrá a Leo y a sus amigos enfrentando una gran cantidad de nuevos peligros.
“Estamos orgullosos de poder seguir contando historias que tratan sobre nuestras leyendas mexicanas. Ahora el Charro Negro nos da la oportunidad de volver a emocionar a todo el público que ha seguido las aventuras de Leo San Juan”, dijo José Carlos García de Letona, productor de la cinta.
La exitosa saga de “Las Leyendas” compuesta por 4 películas estrenadas en cines han convocado a más de 8 millones de espectadores, “La Leyenda de la Nahuala” (Ricardo Arnaiz, 2007), “Leyenda de la Llorona” (Alberto Rodriguez, 2011), “La leyenda de las momias de Guanajuato” (Alberto Mar, 2014) y “La leyenda del Chupacabras” (Alberto Rodríguez, 2016), además de contar con una serie original para Netflix, y una nueva aplicación móvil; “Las Leyendas, El Pergamino Mágico”, recientemente lanzada.

Ánima Estudios es el estudio de animación más grande de América Latina. Desde su fundación en 2002, ha producido varios largometrajes entre los que se encuentran “Don Gato y su Pandilla”, “La Leyenda del Chupacabras” y “Guardianes de Oz”, rompiendo récords de asistencia y taquilla. Además, trabaja en la producción de exitosas series para TV como “El Chavo”, “Familia Telerín” y “Generación Fairytale”.  Es el primer estudio en Latinoamérica en producir una serie original para Netflix. Dentro de sus proyectos a realizar se encuentran más largometrajes, series para TV, series online y aplicaciones móviles.         
Dirigida por Alberto "Chino" Rodríguez, “La leyenda del Charro Negro” llegará a las salas de cine de México el 19 de enero de 2018.

Trailer de "La leyenda del Charro Negro"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario