martes, 21 de noviembre de 2017


El animé de Studio Shaft dirigido por Nobuyuki Takeuchi tiene su estreno confirmado en la región.


Madness Entertainment, la distribuidora detrás de los estrenos limitados de películas de animé en salas de cine presentados por bajo la marca AniFest confirmó que traerá a las pantallas de cine de Latinoamérica “Luces en el Cielo” (Fireworks). La nueva producción de Studio Shaft cuenta la historia de un grupo de jóvenes que intentan ver un espectáculo de fuego de artificiales y uno de ellos, Norimichi, recibe una invitación de Nazuna para huir con ella. Esta dirigida por Nobuyuki Takeuchi, animador principal de películas del Esudio Ghibli como “El increíble castillo vagabundo”, “El viaje de Chihiro” y “Ponyo”.
La película cuenta con los siguientes Seiyuus (voces de doblaje): Suzu Hirose (“El niño y la Bestia”, “Chihayafuru”) como Nazuna, Masaki Suda (“Gintama”, “Death Note: Light Up The New World”) como Norimichi y Mamoru Miyano (“Death Note”, “Yuri On Ice”, “K Project”) como Yusuke.

La película tiene su estreno confirmado en Latinoamérica, aunque aún no se ha revelado las fechas en que llegará los cines.

Trailer de "Luces en el cielo"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario