viernes, 10 de noviembre de 2017


20th Century Fox y Blue Sky Studios dieron a conocer un nuevo tráiler de “Olé, el viaje de Ferdinand”, basado en el clásico de la literatura infantil.


Blue Sky Studios, el estudio responsable de las exitosas sagas “La era de hielo” y “Rio”, ha decidido adaptar el clásico de la literatura infantil de Munro Leaf con ilustraciones de Robert Lawson publicado en 1936.
La película cuenta la historia de Ferdinand, un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos
En 1938, Walt Disney había adoptado el relato en un cortometraje animado, ganador de un premio Oscar, que se vio envuelto en una polémica internacional cuando el gobierno español de Franco prohibió su historia, interpretándola como una maniobra judeomasónica a favor del pacifismo y de la República. Por su parte, en la Alemania de Hitler, ejemplares del libro fueron quemados en público. 
“Olé, el viaje de Ferdinand” será dirigida por Carlos Saldanha (Rio) y contará con las voces de John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez y Anthony Anderson. La nueva cinta animada de Blue Sky Studios llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de diciembre y en Argentina el próximo 4 de enero de 2018.

Trailer "Olé, el viaje de Ferdinand"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario