jueves, 7 de diciembre de 2017


La convención de cultura pop más importante del mundo presenta su 8° edición en Argentina del viernes 8 al domingo 10 de diciembre en el predio Costa Salguero.
Llega la 8va edición en la Argentina de la convención de cultura pop más importante del mundo: Argentina Comic Con, del viernes 8 al domingo 10 de diciembre, en el predio Costa Salguero. Esta edición contará con más de 20.000 mts2, al incluir los Pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 + las Salas A y B. Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la Convención podrán disfrutar de las ya clásicas actividades: los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, las charlas en el Auditorio, los stands de películas, series y diferentes exhibidores, el Artist Alley en donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales, concursos de Cosplay y área gaming, entre otras actividades.
Entre los invitados confirmados que participarán de los Paneles, se encuentran Jason David Frank, mejor conocido como Tommy Oliver: El Power Ranger Legendario; Tom Felton, actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter; Andy y Bárbara Muschietti, director y productora de la película "IT"; Juan José Campanella; además de ilustradores, artistas de cómics, celebridades nacionales, escritores, guionistas y creativos. 
En esta edición habrá una actividad muy especial para todos los concurrentes: 2 shows de Karol Sevilla, la joven actriz y cantante mexicana, estrella de Disney Channel, protagonista de la serie "Soy Luna". Los shows se llevarán a cabo en el Escenario Principal (Pabellón Hoyts), los días viernes 8/12 a las 19:15 y el domingo 10/12 a las 15:30.
Además, HBO estará presente en Argentina ComicCon con una propuesta para los fanáticos de Game of Thrones. Durante los 3 días de la convención, los visitantes podrán disfrutar de una comida en un entorno repleto de guiños para los amantes de la serie: un muro de hielo, caminantes blancos, sorteos de réplicas de utilería de la serie para suscriptores de HBO GO y otras sorpresas, se convertirán en el espacio de descanso perfecto durante el recorrido. 
El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Para más información, ingresar a: http://www.comic-con.com.ar/tickets/

Video resumen de la última edición de ComicCon

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario