sábado, 2 de diciembre de 2017


Después de una larga búsqueda, la actriz china Liu Yifei fue elegida para dar vida a Mulán, la princesa guerrera de Disney.


La búsqueda de la actriz que protagonizará la versión live action de “Mulan” ha finalizado. La actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, interpretará el rol. El estudio Disney la seleccionó entre 1000 chicas, que además de actuar y cantar, debían tener habilidades en artes marciales. Liu Yifei es apodada “Fairy Sister” por el público chino y es conocida por su trabajo en varios dramas televisivos de la última década, y también por películas como “The Forbidden Kingdom” con Jackie Chan y Jet Li de 2008 y “Outcast” conh Nicolas Cage y Hayden Christensen de 2014. También es conocida por protagonizar “The Chinese Widow” que se presentó en Festival Internacional de Cine de Shanghai el pasado mes de junio.
“Mulan”, fue estrenada por Disney en 1998, adaptando la antigua leyenda china de “Hua Mulan”, en la que una guerrera se disfraza de hombre para tomar el lugar de su anciano padre en el ejército. La película tuvo una recaudación de U$S 304.320.254 en su recorrido por los cines de todo el mundo. Esta nueva versión de “Mulan”, que estará inspirada tanto en la película como en el poema, será dirigida por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife, Whale raider) y tendrá guión de Lauren Hynek y Elizabeth Martin.
“Mulan” es parte de la ambiciosa lista de adaptaciones live action de los clásicos animados de Disney que incluyen otros títulos como “El Rey Léon”, “El libro de la selva 2”, “Cruella”, “Maléfica 2”, “Dumbo”, “Winnie the Pooh”, “La Sirenita”, “Peter Pan”, “Tinker Bell”, entre otras.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario