martes, 19 de diciembre de 2017


El animé de Studio Shaft dirigido por Nobuyuki Takeuchi llegará en 2018 a los cines de la región.


Madness Entertainment, la distribuidora detrás de los estrenos limitados de películas de animé en salas de cine presentados por bajo la marca AniFest confirmó que traerá a las pantallas de cine de Latinoamérica “Luces en el Cielo” (Fireworks). La nueva producción de Studio Shaft es dirigida por Nobuyuki Takeuchi, animador principal de clásicos del estudio Ghibli como “El increíble castillo vagabundo”, “El viaje de Chihiro” y “Ponyo y el secreto de la sirenita”.
En la cinta animada, antes del festival de fuegos artificiales, un compañero de clase pregunta emocionado: “Si vieras los fuegos artificiales recostado ¿se verían redondos o se verían planos?” Nazuna invita a Norimichi a verlos. Aunque ella intenta desaparecer de la ciudad, puesto que su nuevo padrastro y una mudanza repentina harán que ella sea transferida a otra escuela. Las cosas no salen muy bien para ella. Y Norimichi, quien no pudo hacer nada para que Nazuna se quedará en su pueblo, lanza una bola misteriosa que Nazuna recogió del mar. Después de hacerlo, sin darse cuenta, el tiempo se rebobina hasta antes de que las cosas salieran mal. ¿Cuál será el destino que deparará a Nazuna y Norimichi, al final de un día que se repite una y otra vez?
Un día de verano que se repite. Cuando los fuegos artificiales suben, ocurre un milagro de amor...
La película cuenta con los siguientes Seiyuus (voces de doblaje): Suzu Hirose (“El niño y la Bestia”, “Chihayafuru”) como Nazuna, Masaki Suda (“Gintama”, “Death Note: Light Up The New World”) como Norimichi y Mamoru Miyano (“Death Note”, “Yuri On Ice”, “K Project”) como Yusuke. 
El estreno de “Luces en el Cielo” (Fireworks) será en el mes de febrero por la cadena Cinemex en México y posterior será exhibida por toda Latinoamérica.

Trailer "Luces en el cielo"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario