sábado, 16 de diciembre de 2017


La película de Pokemon “Detective Pikachu” protagonizada por Ryan Reynolds, se estrenará en cines en 2019.


Universal Pictures confirmó la fecha de estreno de la película live action de Legendary Entertainment “Detective Pikachu”. La nueva película de Pokemon se estrenará en los cines de Estados Unidos el 10 de mayo de 2019.
“Detective Pikachu” es la primera película live-action basada en la popular franquicia global y estará protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) y Kathryn Newton (Big Little Lies).
En la película el joven Tim Goodman (Smith) deberá unir fuerzas con Lucy, una joven periodista (Newton) y el detective Pikachu (Reynolds) para encontrar a su padre que ha sido secuestrado.
Rob Letterman (Escalofríos) será el director y el el guión correrá por cuenta de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch (Gravity Falls).
Con más de 279 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo desde 1996, una serie animada que abarca 19 temporadas, 20 largometrajes estrenados, y un sinfín de productos, Pokémon es una de las marcas de entretenimiento más exitosas del mundo.
Universal Pictures distribuirá la película en todo el mundo, con excepción de Japón, donde lo hará Toho para llegar a las pantallas de cine a partir de mayo de 2019. 

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario