viernes, 19 de enero de 2018


En la nueva película de la productora HuevoCartoon, los mexicanos resultan inmunes a una invasión alienígena.



“Marcianos Vs Mexicanos” es la nueva cinta realizada en animación 2D de HuevoCartoon, la empresa de animación mexicana detrás de la exitosa “Un gallo con muchos huevos”, la película mexicana más taquillera de su país al vender 4.1 millones de entradas y obtener ingresos por U$S 9.2 millones y primer largometraje animado mexicano en estrenarse comercialmente en Estados Unidos donde resultó un éxito de taquilla al recaudar más de U$S 9 millones.
En esta comedia de aventuras, la Tierra es invadida por marcianos, pero lo que los alienígenas no esperaban era encontrarse con los mexicanos. Un joven mexicano de clase media baja de nombre “Chacas Reyes”, junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza con destruir la Tierra. Y como buen mexicano vencerá a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos mexicanos como elecciones políticas fraudulentas, mordidas, tacos picantes y pulque.
Bajo la dirección de Gabriel Riva y Palacio Alatriste, esta producción de HuevoCartoon asegura regresar a los orígenes en Internet de la productora, cuando sus creaciones eran irreverentes y groseros. “Marcianos Vs Mexicanos” llegará a los cines mexicanos el 9 de marzo de 2018.

Trailer "Marcianos Vs Mexicanos"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario