martes, 16 de enero de 2018


Se estrena en Argentina la secuela de la exitosa película española.


La distribuidora UIP presentó un nuevo adelanto de “Tadeo 2: El Explorador Perdido: El Secreto del Rey Midas” que llegará a las salas de cine de Argentina el jueves 25 de enero.
Dirigida por Enrique Gato y David Alonso y producida por Lightbox Animation Studio, Telecinco Cinema y Paramount Pictures, “Tadeo 2: El Explorador Perdido: El Secreto del Rey Midas” se estrenó el 25 de agosto del año pasado en España y se coronó como la mejor apertura española de 2017 al convocar a más de 430.000 espectadores y recaudar más de 2.5 millones de euros durante su primer fin de semana de exhibición en cines. Al finalizar su recorrido comercial, logró recaudar € 18 millones al vender más de 3.2 millones de tickets, convirtiéndose en el film español más taquillero del año.

Acerca de “Tadeo 2: El Explorador Perdido: El Secreto del Rey Midas”

Tras el descubrimiento de Sara Lavroff de una de las tres piezas de oro del collar del Rey Midas, confirma con ésta, la existencia del monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, Tadeo Stones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición en la que mostrará por primera vez este importante hallazgo al mundo de la arqueología. El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve interrumpido cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, sabiendo que quien consiga reunir nuevamente las tres piezas del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita. Tadeo, junto a sus amigos: la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por todo el mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y arruinar los planes del malvado Rackham. 

Trailer de "Tadeo 2: El secreto del Rey Midás"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario