miércoles, 10 de enero de 2018


Warner Bros. Pictures ha revelado el primer teaser tráiler de “Teen Titans GO! To the movies”, basado en la serie de DC de Cartoon Network.

En “Teen Titans GO! to the Movies”, a los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!
La película animada contará con el elenco de la serie de Cartoon Network, incluyendo Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven, y Hynden Walch como Starfire y se unen al reparto de voces Will Arnett (The LEGO Batman Movie) y Kristen Bell (Frozen).
La cinta animada será dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, a partir de un guión escrito por Michael Jelenic y Horvath, basado en personajes de DC. Michail, Will Arnett y Peggy Regan están produciendo, con Sam Register, Jelenic y Horvath son productores ejecutivos.
“Teen Titans GO! to the Movies” se estrenará el 27 de julio de 2018 en los cines de Estados Unidos. Warner Bros. Pictures será el encargado de distribuir la película a todo el mundo.

Teaser de "Teen Titans go! to the movies"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario