martes, 27 de febrero de 2018



En el marco de la 4 edición del FICA El Ventilador, se realizará una clínica de producción para proyectos de animación los días jueves 29 y viernes 30 de marzo. La inscripción cierra el 4 de marzo.

La clínica será un espacio de asesoría personalizada dictada por reconocidos productores que estará dirigida a profesionales o estudiantes que tengan proyectos de cortometrajes o series en etapa de desarrollo.
La clínica constará de dos instancias. Por un lado, una práctica de pitching de 5 minutos con apoyo visual y o audiovisual en referencia al proyecto y por otro lado, una devolución personalizada.

Se seleccionarán seis proyectos que estarán becados por el FICA El Ventilador, que accederán a una cobertura 100 % gratuita para acceder a la capacitación, alojamiento para hasta dos representantes del proyecto (director y / o productor) para una noche en el CARD Santa Fé, para aquellos que no sean residentes de la Ciudad de Santa Fe, acreditación con acceso a todas las muestras y eventos del festival y descuento para alojarse el resto de las noches que dura el festival.

Quienes deseen participar deberán enviar una carpeta del proyecto en formato PDF de hasta 12 carillas que contenga: carátula con título y nombre del director, ficha técnica, sinopsis o story line, argumento, motivación del director, motivación del productor, propuesta estética que incluya diseños de personajes, escenarios, concept art y/o link a material audiovisual, diseño y plan de producción estimativo y biofilmografía del director.
Los ganadores serán anunciados el día 5 de marzo en la Fanpage del festival y por mail.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario