miércoles, 21 de febrero de 2018

 

La Muestra Itinerante de ANIMA LATINA, el festival de Cine de Animación Latinoamericano llega por primera vez a Parada Robles, Exaltación de la Cruz (Prov de BsAs).


Los días viernes 23 y sábado 24 de febrero, la Muestra Itinerante del Festival de Cine ANIMA LATINA estará en Parada Robles, exhibiendo lo más destacado de las producciones de animación de Latinoamérica para toda la familia.
ANIMA LATINA se presentará por primera vez en Parada Robles con dos funciones que tienen como objetivo dar cuenta la amplia diversidad de la cultura latinoamericana, con cortometrajes y largometrajes de animación contemporáneos para toda la familia que raramente tienen espacio en la programación de las pantallas locales.
Las proyecciones, con entrada libre y gratuita, se realizarán los días viernes 23 y sábado 24 de febrero a las 18.30 hs en el Centro de Cultura Municipal de Parada Robles, ubicado en Los cedros y Los Nogales, en el barrio Olmo Viejo de Parada Robles, Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Sobre ANIMA LATINA
ANIMA LATINA, es un Festival de Cine de Animación Latinoamericano, que tiene como objetivo difundir y promover las obras audiovisuales realizadas a través de diferentes técnicas de animación de realizadores latinoamericanos que expresan la heterogeneidad e identidad cultural de la región, brindar formación académica y profesional a realizadores y generar y formar audiencias.
ANIMA LATINA está comprometida con el desarrollo de talento local y regional desde los diferentes campos de la creación y producción de la animación. A través de sus cursos y talleres busca fortalecer habilidades artísticas, las habilidades de gestión y producción y también la creación y formación de audiencias.
La Muestra Itinerante de ANIMA LATINA seguirá viajando por diferentes ciudades de Argentina y Latinoamérica, mientras se prepara para la 3° edición del Festival, que se realizará del 25 de junio al 1 de julio en la ciudad de Buenos Aires.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario